Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Un garabato espontáneo

 Ayer 29 de agosto intenté dibujar con ayuda de la tableta una profesora rodeada de escolares de seis y siete años de edad, el dibujo me salió fatal y para aliviar mi frustración con el bolígrafo de dibujo trace unas líneas irregulares de distintos colores, me auto sorprendí de que en lugar de hacer rasgos redondeados esta vez hice ángulos y tambien por primera vez puse algo como si fueran granos de arroz , terminado el esquema me pareció hecho por un niño con vocación de pintor abstracto., tuve la inmodestia de que   en lugar de pulsar  suprimir para eliminar el garabato  pulsé guardar.

 Esta mañana Teresa, una amiga de Terrassa me ha comunicado la defunción de su madre, le he respondido el WhatsApp con  palabras de afecto y condoléncia,  pues con la Lourdes nos unía una gran amistad y también sin venir a cuento le he  adjuntado el dibujo del dia anterior. Más tarde pudimos conversar por teléfono  con Teresa y  he podido saber que Lourdes falleció  mas o menos cuando estava dibujando, en este caso tendria una  cierta explicación  del porque le hice llegar  el dibujo, però no le di ninguna importancia.

Montage, el dibujo y la base lunar extraida del  citado vídeo
Montage, el dibujo y la base lunar extraida del citado vídeo

Por la tarde decidí mirar un video en YouTube y de reojo vi la portada de otro vídeo donde habia una fotografia con una imagen que si bien era más oscura y estructurada me pareció que era  algo algo similar al inusitado dibujo. Movida por la curiosidad vi el vídeo completo y como decimos popularmente, se me cruzaron los cables, pues la imagen  se trataba de un complejo militar existente en la luna.

Es cierto  que ha veces me paro unos segundos a observar  la luna y otras como se dice  estoy en ella textualment, pero que sepa y conscientemente nunca he visto una estructura  como  la presentada  en YouTuve , claro que informan de que este complejo se halla en  el interior lunar.

 En el supuesto que el autor del vídeo nos proporcione información veraz, hemos de considerar que se trata de algo impresionante, insólito y desconocido para  la mayoria de nosotros los terrestres. No dejan de ser curiosas estas casualidades y me  viene en mente la palabra concatenación de hechos. En fin, solo he tratado de contar una simple anécdota .

El vídeo está en: Actualización de corey goode at@que el comando de operaciones vídeo a Youtube publicado el día 30 de agosto del 2022. De ser cierto lo que dice el autor se trata de algo impactante.

Leave a comment

name

email (not published)

website